lunes, 23 de diciembre de 2013

Campaña del juguete


El mismo día de las vacaciones despedimos el día yendo a la Parroquia San José a entregar los juguetes que vuestros hijos e hijas quisieron compartir con aquellos familias más desfavorecidas. Y qué bien lo hicieron! Habia muchisimos juguetes. También colaboraron todas las aulas de Infantil, por eso también se notó la enorme cantidad de juguetes que hubo. Y es que menudos niños más solidarios.


 Nos ayudaron algunas mamás a cargar con bolsas y una de ellas cargó muchos de los juguetes que habia en el pabellón de 2 y 3 años en su coche, porque ya no nos daban las manos. Y es que también asomaban nubarrones negros y no sabiamos si nos pillarian, por suerte no! es más, el cielo nos regaló un arcoiris precioso.








 En la Iglesia nos estaba esperando Pepe, el cura. Nos enseñó el Belén de la Iglesia que era muy bonito y estuvimos un rato charlando con él. También le cantamos algunos villancicos y con las mismas... de vuelta al cole.






Nos gustó muchisimo la salida y nos sentimos muy bien por haber compartido parte de nosotros con  esos otros niños que no se lo pueden permitir. Somos unos afortunados.

No hay comentarios: