viernes, 15 de diciembre de 2017

3º SEMANA DE ADVIENTO: ALEGRARSE

Poco a poco van pasando los días y ya no queda casi nada para que celebremos en familia la llegada de Jesús. En esta 3º semana de ADVIENTO vamos a ponernos como objetivo vivir con alegría, vamos a ALEGRARNOS. Alegrarnos por tener una familia que nos quiere, unos amigos que nos cuidan, un colegio en el que aprendemos, ... Y como tenemos muchas razones para estar alegres, alegres esperaremos a Jesús. Para ello, hemos llenado de alegría nuestras aulas y pasillos.





Y, para interiorizar esta alegría, hemos acudido a la CAPILLA para celebrar juntos la llegada de esta tercera semana de ADVIENTO. Juntos hemos despertado la alegría de nuestros corazones y hemos disfrutado del relato sobre el Nacimiento de Jesús y le hemos dado las gracias y compartido con él un villancico para compartir con Él la alegría que su venida nos provoca.

   

Tras este momento de recogimiento y de alegría compartida, quisimos compartir la misma con otros compañeros/as de nuestro colegio y visitamos a nuestros mayores para unirnos en nuestra preparación para recibir a Jesús.

  

Y así, llenos de alegría, seguimos esperando y continuamos con nuestra preparación para recibir a JESÚS con la gran acogida que se merece.

No hay comentarios: