martes, 13 de febrero de 2018

CARNAVAL, CARNAVAL

Queremos agradecer con esta preciosa entrada a todos vuestra colaboración. Hoy, como os habíamos avisado, celebramos el CARNAVAL en el pabellón 4-5 años. ¡Qué día tan increíble!


Comenzamos la mañana saludándonos y enseñándonos los distintos disfraces y adornos que habíamos traído de casa para celebrar el CARNAVAL. Jugamos con nuestros compañeros/as y lo pasamos de lo lindo con nuestra nueva identidad: hadas, indios, vaqueros, toda la saga Star Wars, un sin fin de súper héroes, animales de la selva, princesas y príncipes de cuento, ...; han convertido nuestro edificio en un lugar mágico para todos.




Después, nos reunimos con nuestros compañeros de otras clases. Ayudamos a colocar las aulas que hacían de anfitrionas y preparamos un suculento almuerzo con todo lo que habías aportado. Tan rio estaba todo, que nuestros morretes se llenaban de chocolate, gusanitos, zumo...; dimos buena cuenta del almuerzo y algunos aseguraban no volver  a comer hasta el día siguiente.

 

Luego, con nuestros compañeros, bailamos y pusimos nuestro esqueleto a prueba, ¡no podíamos parar!



Finalmente, volvimos a nuestras aulas a continuar con la diversión. Jugamos  y lo pasamos bomba hasta que nos despedimos. Una vez más, queremos daros las gracias por haber hecho posible este día tan especial.





¡VIVA EL CARNAVAL!

No hay comentarios: